Domingo Sugranyes Bickel

Nacido en 1945. Nacionalidad española, reside en Madrid. Graduado en ciencias económicas y políticas de la Universidad de Friburgo (Suiza). Secretario general de UNIAPAC (Unión internacional cristiana de empresarios y directivos), Bruselas, de 1974 a 1981. Desde entonces participó en el desarrollo internacional del grupo de seguros MAPFRE, donde ejerció hasta 2008 como uno de los vicepresidentes del grupo, responsable del área financiera y de control de gestión. Patrono de la Fundación MAPFRE y consejero de filiales de MAPFRE SA hasta el límite estatutario de edad (2015). De 2009 a 2019, presidente de la Fundación vaticana Centesimus Annus pro Pontifice. Actualmente, Asesor externo y director de los seminarios de ética socioeconómica de la Fundación Pablo VI, Madrid. Miembro del Board of Trustees de The Voluntary Solidarity Fund International y presidente de la sucursal VSF España. Casado con Cecilia Foletti Moschini, abuelo de once nietos.