Instituto de Bioética Juan Pablo II

La bioética es parte de la estructura ética del ser humano y la sociedad, la cual ha cobrado particular importancia en el siglo XXI, sobre todo en lo referente a la vida, y en las formas de promoverla y dignificarla.

El Instituto de Bioética Juan Pablo II, con más de 20 años de experiencia, es una institución abierta a toda la sociedad para la difusión de la Bioética para las personas e instituciones interesadas en este tema, sin distinción de credo religioso, u opinión filosófica.

El Instituto cultiva los principios de Autonomía, Pluralidad, Capilaridad, Secularidad, y Personalismo, al servicio de individuos grupos y toda la sociedad. De este modo sus beneficiarios pueden mejorar su propio ejercicio moral en lo personal, lo profesional y lo social.

entregatitulos2018
edificiocbio
profLeonardoGallardo
visitanuncio
entregatitulos2018
edificiocbio
profLeonardoGallardo
visitanuncio

El Instituto de Bioética sostiene relaciones estables de intercambio con instituciones homólogas de varios países del mundo.

El Instituto ofrece:

• Maestría, Cursos y Talleres
  • Escuela de Pensamiento y Creatividad
  • Biblioteca Digital (enlace en el sito)
  • Revista y Cuadernos

El Director del Instituto de Bioética Juan Pablo II es el Doctor René Zamora Marín.
El Presidente de la Fundación Cardenal Jaime Ortega es el P. Yosvany Carvajal Sureda.

Visite el sitio web