Dr. Mario J. Paredes

Actualmente, es presidente ejecutivo de la organización médica Somos Community Care con sede en la Ciudad de Nueva York.
Es miembro permanente del Consejo Directivo de la Sociedad Bíblica de Estados Unidos organización donde previamente fungió como presidente del Ministerio Católico.
Ex-vicepresidente de la organización financiera Merrill Lynch.
El Sr. Paredes se graduó con una Maestría en Filosofía de la Universidad Católica de Argentina, y obtuvo el mismo grado con la especialidad de Educación Religiosa en la Universidad Loyola de Chicago, y efectuó estudios de postgrado en la Universidad Georgetown en Washington, DC y recibió un Doctorado en Letras y Humanidades por la Universidad Católica de América.
Mario J. Paredes ha sido condecorado por la Asociación de la Prensa Católica. Recientemente el gobierno de la República de Chile le otorgó la distinción de la Orden al Mérito Gabriela Mistral 2018 en Grado de Caballero.