Nuestra visión

Las instituciones que patrocina la Fundación son referentes para la formación en humanidades, capacidades empresariales, así como el intercambio cultural y de experiencias profesionales desde La Habana, fundamentalmente para los jóvenes que sienten esa necesidad. Se desarrolla un ecosistema formativo y de desarrollo humano al servicio de personas, instituciones y sociedades.

Se desarrollan:

• Cursos y talleres de alto nivel con distintas titulaciones homologables internacionalmente
  • Intercambios y pasantías profesionales y culturales con instituciones de Cuba y el mundo.
  • Relaciones y alianzas permanentes y en continua evolución con instituciones afines de Cuba y el mundo
  • Eventos de distinto tipo para complementar procesos formativos y estimular el desarrollo de diversas redes de colaboración interpersonal, interinstitucional y entre naciones.